Solución para ganar orden y espacio en casa

Solución para ganar orden y espacio en casaCerca de Nuevo Delta, más precisamente en Garín, se encuentra Vilbox, una solución efectiva y completa para el guardado de muebles, stock, archivo de empresas y todo aquello que requiere ser preservado de manera prolija y segura en un ambiente especialmente diseñado para preservar las cosas que se desea cuidar.

Sin dudas, muchos son los motivos por los que se puede necesitar de estos espacios: ya sea por una mudanza, un traslado a otro país durante algunos meses, una refacción de hogar, o un emprendimiento comercial que requiere guardar mercadería. Otras veces uno decide alquilar la casa en el verano y prefiere preservar algunas cosas en otro espacio. Otros son coleccionistas o, porque no, “acumuladores”, y en algunos casos se prefiere optimizar el espacio en casa y guardar aquellas cosas de poco uso como el arbolito de navidad, las cosas de playa, el porta equipaje en un lugar prolijo y seguro.

Vilbox es la solución para el guardado más segura y completa en la zona, con espacios desde 9m3. También cuenta también con espacios más grandes especialmente diseñados para aquellas empresas que requieren el guardado de archivo o stock. Las novedades para este 2017 incluyen la creación de 35 bauleras adicionales y la instalación de un montacargas.

Con un muy buen acceso desde Panamericana, Vilbox es la baulera ideal con todo lo necesario para quedarse tranquilo al momento de guardar las cosas allí. Todos los detalles están pensados: lo primordial es la seguridad, para ello el predio es cerrado y cuenta con 4 personas de seguridad en cada turno las 24 horas del día. Además de circuito cerrado de TV, también cuenta con una adecuada instalación ignifugas, el espacio es limpio y prolijo, “como los que se ven en las series americanas”, describen.

Vilbox se diferencia por su servicio ya que cuenta con ayuda para la descarga de las cosas y hasta te regalan el candado al contratar la baulera.

Datos de contacto:

www.vilbox.com

vilbox@vilbox.com

0800-888-1199

Whatsapp: 11-2420-2404

Teléfono fijo: 03327-41-0100

Solución para ganar orden y espacio en casa

Solución para ganar orden y espacio en casaSolución para ganar orden y espacio en casa

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally