Campaña para ayudar a Mateo Rush Bonamico

Campaña para ayudar a Mateo Rush BonamicoMateo tiene 15 años y cuando tenía 9 se le realizó un transplante de hígado. Tres años más tarde le encontraron un linfoma PTLD, que puede curarse sólo con un tratamiento que se realiza en Houston, Estados Unidos. Ahora sus familiares lanzaron una campaña para ayudar a Mateo Bonamico ya que necesitan una suma cercana a los U$S 800.000 para pagar el único tratamiento que puede salvarlo.

El modo de sumarse es muy simple, hay que ingresar a https://www.gofundme.com/mateo-rush y hacer una donación (es importante aclarar que los montos están expresados en dólares).

«Mateo quiere vivir, tiene la fuerza y el entusiasmo para ello. En Argentina no existe el tratamiento que puede curarlo. En Houston le ofrecen un tratamiento del linfoma y del virus que es muy exitoso en estos casos», explica su familia.

Sus padres Mary y Ale, agradecieron todo el apoyo recibido en estos últimos días y la repercusión de la campaña a través de la redes sociales: «Hace un mes estábamos volando a Houston, sólo con el nombre del hospital y del médico. El resto era una incertidumbre total: el lugar, el tratamiento, el costo, la posibilidad, el tiempo, nuestros tres hijos menores en Argentina. Nos sentíamos frente a un abismo inmenso. En todo momento contamos con el apoyo y abrazo de nuestra familia y amigos. Y eso nos daba muchísima fuerza. Pero estábamos en otro club. Apenas pisamos el aeropuerto de Houston, aparecieron Meque, Inés y Caro, tres argentinas a quienes apenas conocíamos, y como nuestros ángeles guardianes nos llevaron al Methodist Hospital, y desde entonces nos acompañan en cada momento. Dios nos mostraba a cada paso que nos llevaba de su mano», recuerdan sobre los primeros pasos del tratamiento de Mateo. «Una vez que nos dieron la noticia de que Mateo podía hacerse el tratamiento, nos llenamos de esperanzas aunque nos sentíamos abrumados por los costos y la situación. Siempre elegimos confiar, pero era difícil. Entonces aparecieron USTEDES, un equipo inmenso. Día a día, desde distintos lados, la mayoría sin siquiera conocernos, nos mandan su apoyo, sus oraciones, sus mensajes, su ayuda. En cada gesto recibimos su abrazo, su fuerza, su amor. No tenemos palabras para agradecerles y explicarles lo que significa para nosotros jugar este partido tan difícil con cada uno de todos ustedes ayudándonos. Hoy a un mes de la llegada, Mateo ya empezó su tratamiento. Habrá días de avances y otros más difíciles. Esto va a ser largo. Hoy estamos contentos. Desde hace un par de días Mateo está sin dolor y un poco mejor. ¡¡¡Y eso es muy bueno!!! Sigan con sus oraciones, su apoyo y sus fuerzas. ¡Que Dios los bendiga!»

http://www.mercadolibre.com.ar/todosxmateo

1 Comment
  1. en USA seguramente pueden aplicar para que les de una mano muy grande los de caridad que se encuentran muchas veces en el mismo hospital lo se por mi propio hijito que paso por 3 operaciones al medio corazoncito con el que vino a este mundo mucha suerte todo es posible

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally