Ayer se inauguró el Paseo de las Esculturas en Nordelta Centro Comercial

Ayer se inauguró el Paseo de las Esculturas en Nordelta Centro ComercialEn una noche agradable acompañada de amigos, vecinos y familiares, ayer se inauguró el Paseo de las Esculturas en Nordelta Centro Comercial. El vernissage en el SUM del primer piso comenzó cerca de las siete de la tarde y sirvió para presentar las obras de la artista Laura Nucenovich bajo la curaduría de Adriana Lopaczek y Marcela MacKinlay. Más allá del evento de anoche, la idea es que esta propuesta artística en el centro comercial continúe a lo largo del año exhibiendo diferentes obras y artistas de los más variados estilos. Las piezas de María Marta Crespo, Gervasio Ferreira e Iliana Regueiro se expondrán hasta el 30 de abril con entrada libre y gratuita en el primer piso, de 15 a 20 horas.

Nordelta Centro Comercial continúa creciendo como un espacio totalmente incorporado a la vida cotidiana de los residentes de la zona, siendo el lugar que concentra las soluciones a las necesidades de todos los días en lo que hace a servicios y una alternativa de paseo, compras y entretenimiento, así como también un punto de encuentro. En Nordelta Centro Comercial salir de compras es la mejor excusa para pasear y disfrutar de la vida social en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes.

Ayer se inauguró el Paseo de las Esculturas en Nordelta Centro ComercialAyer se inauguró el Paseo de las Esculturas en Nordelta Centro ComercialAyer se inauguró el Paseo de las Esculturas en Nordelta Centro ComercialAyer se inauguró el Paseo de las Esculturas en Nordelta Centro ComercialAyer se inauguró el Paseo de las Esculturas en Nordelta Centro Comercial

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally