Festejamos 100 ediciones

Festejamos 100 edicionesCien ediciones merecían un brindis. Es por esto que esta vez, decidimos realizar un encuentro íntimo con diversas personalidades que representan también la pluralidad de información que corre por nuestras páginas. Así referentes de diversas instituciones, personalidades, anunciantes y famosos se dieron cita en Pichón – Cocina Refugio de la Bahía Grande de Nordelta, para reconocer el trabajo de estos años, disfrutar del festejo y celebrar los desafíos por venir.
“Estamos felices de seguir creciendo. Llegar a 100 ediciones con un medio independiente, zonal, pero desarrollado con todo para que cada vez sea más completo y de mejor calidad, es un desafío mensual que tomamos y que siempre buscamos superar. Es un placer ver cómo de manera desinteresada cada vez más personalidades se ascercan a brindar y participan de nuestros eventos. Y es un honor que principales referentes institucionales siempre digan presente como son: los responsables del Municipio de Tigre, de Organizaciones como Judaica Norte y por supuesto nuestros anunciantes y lectores”, agradeció Mercedes Cordeyro, Editora de LOCALLY, al momento de agradecer a los invitados allí presentes.
Vecinos referentes de la zona y personalidades destacadas del arte, la moda y la política dijeron presente en una velada a la orilla del río. Entre otros, estuvieron presentes: los representantes del Municipio de Tigre: Alejandra Nardi, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Eduardo Adelinet, Director Ejecutivo Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre; y Gisela Zamora, en representación del intendente Julio Zamora. También estuvieron en el cóctel el referente de Cambiemos en Tigre, Pedro Cernadas, el humorista Pachu Peña, el psicólogo y columnista de la revista José Eduardo Abadi, el diseñador Benito Fernández, las modelos Virginia Elizalde, Paula Colombini, Romina Branchesi, Soledad Villareal y Tatiana Fanego. El arte dijo presente de la mano de los artistas Milo Lockett, Marcelo Gaggino, Sol Storni, Miguel Brea, Luti Vernet y Miguel Brea. No podían faltar los anunciantes y comerciantes de la zona como los responsables de Nordelta Centro Comercial, Mariano Barbeito director de Hotel Wyndham Nordelta, la diseñadora María Giannone de Ruma Zapatos, entre otros.
Una noche fresca y agradable de otoño, en la terraza de Pichón, fue el escenario perfecto para degustar de un cóctel acompañado de la excelente barra de tragos del lugar. Entre alegría, risas y muchas fotos que hoy compartimos con ustedes, nuestros fieles lectores, se disfrutó de un encuentro cálido e íntimo, que terminó con las breves palabras de la editora, quien estaba vestida por Benito Fernandez, con zapatos de Ruma y un look decontracté en el pelo obra de Martín Carrizo. La velada concluyó con una torta alusiva a las 100 ediciones realizada por Flor P pastelería, fotos grupales gracias a Gerardo Mariani y mucha buena onda.

Festejamos 100 edicionesFestejamos 100 edicionesFestejamos 100 edicionesFestejamos 100 edicionesFestejamos 100 edicionesFestejamos 100 edicionesFestejamos 100 edicionesFestejamos 100 edicionesFestejamos 100 edicionesFestejamos 100 edicionesFestejamos 100 edicionesFestejamos-100-ediciones-18Festejamos 100 edicionesFestejamos 100 edicionesFestejamos 100 edicionesFestejamos 100 edicionesFestejamos 100 edicionesFestejamos-100-ediciones-26

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally