Muestra «Pintando con héroes» a 35 años de la Guerra de Malvinas

Muestra "Pintando con héroes" a 35 años de la Guerra de MalvinasLa Agencia de Cultura de Tigre inauguró la muestra «Pintando con héroes» a 35 años de la Guerra de Malvinas. La apertura de la exposición contó con la presencia de los artistas responsables de las obras, todos ellos alumnos de la Universidad Nacional de Artes de San Fernando. Además de estar allí presentes, compartieron su trabajo con los representantes de la unión de ex combatientes de Tigre. «Nos sentimos honrados por este cálido homenaje de un grupo de jóvenes artistas. Las obras que hoy hemos visto perdurarán en la memoria de la comunidad y otorgan nuevos valores a nuestra lucha de todos los días», expresó a los presentes el presidente de la Unión de ex Combatientes de las Islas Malvinas de Tigre, Juan Cantini.

«Pintando con héroes» podrá visitarse con entrada libre y gratuita en la Agencia de Cultura de Tigre (Avenida Liniers 1601) hasta el 14 junio, día que recuerda el cese del conflicto bélico en las islas.

1 Comment
  1. No me enteré por lo que no estuve presente en la ignauguracion, y, aunque no soy joven, agradezco a los profesores nos dejen participar con nuestras obras. Están en la Casa de
    la Cultua de Tigre.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally