Campaña solidaria en Northfield

Campaña solidaria en NorthfieldEl colegio Northfield abre sus puertas a donar esperanza, alegría y vida. La campaña solidaria en Northfield se hará en ambas sedes de la institución, comenzando el próximo 23/3 en Nordelta y el 28/3 en Puertos de Escobar. El evento será para dar fuerza a pequeños que luchan contra la leucemia y ayudarlos a atravesar la quimioterapia.

Hay muchas formas de participación. Para donar sangre y formar parte del registro de donante de médula, es necesario inscribirse en organizadosxoli@gmail.com para que haya lugar para todos los donantes.

Además, se podrá donar cabello. Desde un mechón de 30cm hasta todo el cabello. Con eso, se podrá ayudar a hacer pelucas para nenas y mujeres que atraviesan los efectos secundarios de una quimioterapia. Se puede llevar el cabello en bolsa ziploc o bien, cortarlo en el colegio con los peluqueros solidarios que formarán parte en esta cruzada.
Por último, se puede colaborar con esta movida donando materiales para hacer, tanto pelucas de cabello natural, como pelucas de modal, para que “Creando luz” pueda seguir realizando las trenzas con apliques para las chiquitas.

Para más información: 1564687171 // organizadosxoli@gmail.com

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally