Se lanzó el «Challenger ATP Copa Ciudad de Tigre»

Esta semana se realizó la conferencia de prensa donde se lanzó el «Challenger ATP Copa Ciudad de Tigre», encuentro deportivo que se disputará en el Complejo Jeep Park (San Roque 2500, Benavídez) entre el 12 y 19 de marzo y participarán los reconocidos tenistas argentinos: Leonardo Mayer (141º vigente campeón de Copa Davis), Nicolás Kicker (123º ranking ATP), Guido Andreozzi (133º),  Máximo González (144º),  y Marco Trungelliti (160º), entre muchísimos otros.

Challenger-ATP-Copa-Ciudad-de-TigreLa Asociación Argentina de Tenis, presidida por Armando Cervone, estará fiscalizando la misma. «Tenemos 11 jugadores dentro de los 100 mejores del mundo, por eso este torneo tiene una gran importancia deportiva. Seguramente el desarrollo de la competencia va a ser una puerta abierta para volver a tener este certamen el año que viene», expresó Cervone. «Este evento es muy importante para el tenis. La particularidad es que se juega en cancha rápida, algo que no es común en Argentina. La superficie se llama elastic court dado que la pelota pica mucho más rápido que en polvo de ladrillo, pero es flexible lo que ayuda a las articulaciones de los jugadores», explicó Julián Pezzarini, organizador de la Copa Ciudad de Tigre.

El cronograma de esta edición 2017 establece la etapa clasificatoria los días 12 y 13 de marzo y la apertura oficial del torneo será el 14. Luego el 18 serán las semifinales y, finalmente, el 19 la gran final. Además, hay que destacar que las cuatro canchas dónde se disputará la competencia, serán después destinadas para uso de la Escuela Municipal de Tenis del municipio.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally