Muestra «Instantes convergentes» de Diego Monticelli

Hoy a las 19.30 horas se inaugurará en la Casa de las Culturas (Bartolomé Mitre 370, frente a la Estación Fluvial) la Muestra «Instantes convergentes» de Diego Monticelli, fotógrafo vecino de Tigre. La exposición invita a reflexionar sobre situaciones cotidianas del partido: el río Luján es el gran protagonista, poniendo oposición dos realidades muy diferentes, la insular y la continental.

Muestra "Instantes convergentes"

«Monticelli se interesa así por el momento en el que el río, más allá de su belleza dentro del paisaje, constituye un espacio de relación, un puente. Sus imágenes invitan a sumergirse en las historias de las personas que por diferentes razones cruzan esta frontera acuática y e invitan a imaginar, a pensar posibles historias y encuentros entre la isla y la ciudad», definen desde la Agencia de Cultura muicipal.

La muestra estará abierta hasta el domingo 19 de marzo y se podrá visitar de forma libre y gratuita los días miércoles, jueves y viernes de 10 a 18 horas; y los sábados, domingos y feriados de 13 a 18 horas.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally