Ruma Zapatos y las hermanas Fonrouge

Ruma Zapatos y las hermanas FonrougeLa cita fue el 19 de noviembre en el local que la marca posee en el centro comercial Lirios del Talar. Como excelente anfitriona, María Giannone, dueña y creadora de la marca, organizó un taller para sus clientes más exclusivas, de la mano de las hermanas Fonrouge, famosas estilistas. Fue la excusa perfecta para brindar por el fin de año y disfrutar de un encuentro a pura moda.

María agasajó a sus invitadas con champagne y un exquisito cocktail. Fue una tarde distendida de sábado, un encuentro de mujeres unidas por el buen gusto y fanáticas de la marca de zapatos por su calidad, su estilo y por la alta valoración de poder comprar zapatos a medida eligiendo colores, modelos, altos de taco y todo sobre una base de extrema confortabilidad. Una vez más, la experiencia de compra en Ruma no es sólo la de adquirir un par de zapatos, sino un espacio de asesoría que permite sentirse una modelo por un día, donde se habla de estilo desde el pelo hasta los pies.

Bárbara Fonrouge, estilista y consultora de moda con más de 10 años de experiencia y encargada de la imagen y estilismo de las revistas más importantes de Argentina (Caras, entre otras), dictó una charla sobre conceptos básicos para asesorar en la imagen a las clientes de Ruma. Sobre la base de reconocer qué tipo de cuerpo se tiene, se trató de determinar cómo hacer resaltar las virtudes que cada figura posee.

El uso adecuado de los colores según el tipo de tez, cabello, ojos, estatura y contextura fue la esencia y punta de lanza de la charla para lograr, de a poco, encontrar el estilo de cada uno. Bárbara recomienda tener ciertos elementos básicos en el guardarropas y realizar compras inteligentes pero, sobre todo, animarse a través del color, los accesorios y los toques de moda, a ir encontrando el estilo que identifique a la personalidad de cada uno. Desechar lo que no se usa e ir encontrando los outfits adecuados que resalten lo más bello de cada mujer, ya sea interior o exterior.

Ruma Zapatos y las hermanas Fonrouge

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally