Mantenerse firme frente a los efectos de la gravedad y el tiempo

Mantenerse firme frente a los efectos de la gravedad y el tiempoUltherapy es el único procedimiento no quirúrgico y no invasivo que utiliza energía de ultrasonido (segura y confiable) y el proceso natural de regeneración de colágeno para levantar y tensar la piel floja del rostro y algunas zonas del cuerpo. Mantenerse firme frente a los efectos de la gravedad y el tiempo es posible. Con esto se estimula la generación de nuevo colágeno desde las capas inferiores de la piel, la zona que típicamente se trata en un lifting, pero sin generar ningún tipo de lesión en la epidermis. Es el único tratamiento que nos permite ver las diferentes capas del tejido al que queremos apuntar, asegurando que la energía sea depositada de manera precisa donde será más efectiva.

¿Qué resultados se obtienen?
Logra resultados en el tensado y estiramiento de la piel, mediante el uso de tecnología de ultrasonido micro-focalizado, que estimula el proceso natural de regeneración de colágeno para levantar y tensar la piel flácida, reestableciendo el aspecto juvenil de la piel.
Está indicado en aquellos pacientes que con el paso de los años presentan una disminución de tonicidad, calidad y elasticidad de la piel, especialmente en la cara y el cuello,y algunas zonas del cuerpo, y que no desean someterse a una intervención quirúrgica o tratamientos invasivos.

¿Qué zonas se pueden tratar y cuándo se puede realizar el tratamiento?
Es ideal para tratar la flacidez de las cejas, los párpados, rostro, cuello, papada (submentón), escote, abdomen, cara interna de piernas y brazos, y se puede realizar en cualquier época del año.

¿En qué consiste el tratamiento?
Previa higiene y delimitación de las zonas a tratar, se coloca el cabezal sobre la piel. Se observa en la pantalla incorporada del equipo el nivel de profundidad en donde se va a trabajar y se emiten pequeños disparos que estimularán la generación de colágeno en la piel.

¿Cuánto dura el tratamiento y cuál es el tiempo de recuperación?
La duración depende de la zona a ser tratada. Para un tratamiento de rostro completo, la sesión dura aproximadamente 60 a 90 minutos. Después de cada sesión, el paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.

¿Cuándo voy a notar resultados?
Al cabo de dos a tres semanas, comienza a mejorar la tonicidad y elasticidad de la piel. Los resultados se volverán cada vez más visibles a lo largo de 2 a 3 meses y algunos pacientes han notado mejora continua por hasta 12 meses de realizada la sesión, incluyendo el tensado de la piel del cuello, la papada y las cejas.Los pacientes tratados continúan generando colágeno nuevo después de un año del procedimiento, pero la piel continúa envejeciendo. Futuros tratamientos de retoque pueden ayudar a detener el ritmo del proceso de envejecimiento, el cual varía según la persona.

¿Tiene alguna contraindicación?
Está contraindicado en pacientes que presentan marcapasos o implantes metálicos en la zona a ser tratada y en pacientes con heridas o lesiones en el área de tratamiento.Durante el embarazo y el periodo de lactancia recomendamos no realizar ningún procedimiento estético.

Morebeauty
Viamonte 885 1 piso – CABA
Tel: 4328-4219
Whatsapp: 1140446276

www.morebeauty.com.ar
Info@morebeauty.com

GOTA
Ultherapy se realiza a domicilio.

Mantenerse firme frente a los efectos de la gravedad y el tiempo

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally