Colecciones para disfrutar la naturaleza y el aire libre

Colecciones para disfrutar la naturaleza y el aire libre“No nos inspiramos en una década o una tendencia. Cada prenda se diseña por sí misma y creamos una colección de aproximadamente 600 productos que están en armonía. La idea es ponerle look Jazmín a lo que nos parece nuevo”, asegura la diseñadora Jazmín Chebar cuando se le consulta sobre las tendencias para el verano 2016/2017 y las colecciones para disfrutar la naturaleza y el aire libre. “Tenemos una propuesta amplia de prendas casual como remeras, jeans, vestidos, buzos y zapatillas que pueden ser usadas para disfrutar de un día al aire libre sintiéndote cómoda, canchera y fresca o bien se pueden combinar con otras prendas para un look más urbano”, así define cómo ella vincula su marca con las salidas y las propuestas vinculadas a la naturaleza y el aire libre, tan típicas de la zona de Nuevo Delta en esta época del año.

Jazmín estuvo desde muy pequeña cerca del diseño ya que sus padres eran los dueños de la prestigiosa boutique La Clocharde. Se formó en la reconocida universidad especializada en el diseño de moda y textiles Parsons School of Design de New York, ciudad en la que integró los equipos de trabajo de Valentino y Donna Karan. Con toda esa experiencia, en 1997 abrió su primer local en Buenos Aires. Hoy cuenta con 18 locales exclusivos no sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, sino también en La Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario, Chile, Uruguay, Perú y Paraguay, entre otros lugares.

¿Cómo cree que su estilo se vincula al público de Nordelta Centro Comercial? 

-Creo que no hay un solo tipo de mujer que se viste en Jazmín Chebar, la idea es vestir a todo tipo de mujeres y que cada una adapte nuestra ropa a su propio estilo y no al revés. Veo una variedad enorme de clientas en estilos y edades. Me encanta que una mujer pueda comprar una buena “pilcha” y adaptarla a su propio estilo. En Nordelta abrimos el local en Otoño-Invierno 2016 con una muy buena aceptación y performance, creemos que es una plaza con mucho potencial a futuro.

Local Nordelta

Av. De los lagos 7008, local 106/107

4871-4295

Colecciones para disfrutar la naturaleza y el aire libre

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally