Los robos en Nordelta, en la prensa nacional

robos en nordelta

En las últimas horas los noticieros y portales de los principales diarios argentinos se hicieron eco de lo acontecido en estos días y de este modo los robos en Nordelta llegaron a la prensa nacional. En algunas de las notas se menciona que «los investigadores no descartan la posible existencia de un entregador ya que los seis robos fueron, coincidentemente, en viviendas cuyas habitantes no estaban allí», hablando de los hechos en Castores y La Isla durante el fin de semana de Navidad. «Los robos se dieron de manera casi simultánea y en ninguno de los casos los dueños estuvieron presentes», detallan. «El panorama (…) era repetido. Ventanas forzadas, habitaciones revueltas y algunos, más audaces, se dieron el lujo hasta de entrar por la puerta principal. También el botín que se llevaron de cada una era el mismo: dinero y joyas».

Respecto a la investigación, en la cual interviene personal de la Subdirección Departamental de Investigaciones de Tigre y la Unidad Funcional de Instrucción de Benavidez a cargo de Sebastián Fitipaldi, se asegura que a los delincuentes se los buscó «por agua y por tierra. Se hicieron patrullajes náuticos en los lagos internos y patrullajes móviles por todo el perímetro del barrio para descartar que siguieran adentro, ocultos. No los encontraron».

robos en nordelta

robos en nordelta

robos en nordelta

1 Comment
  1. Yo no quiero pensar lo que pasaria con la troncal totalmente abierta. Para mi que alguien sin antecedentes penales alquila una casa para el verano y mete los chorros dentro del barrio. Roban y no necesitan salir del barrio.. Buscan casas vacias y con barretas abren puertas y ventanas. Hay que incestigar a los inquilinos del verano. Paso hace algunos años en Portezuelo pero los atraparon a los inquilinos con las camaras.
    Saludos
    Renzo
    Los Castores

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally