Robos en La Isla y Castores durante el fin de semana

Robos en La Isla y CastoresFin de semana con muchos casos de inseguridad en Nordelta ya que se produjeron robos en La Isla y Castores.
Más allá de lo informado respecto a los casos de La Isla, ahora hay nuevos datos: la imagen del delincuente que compartimos en nuestras redes y volvemos a hacer aquí abajo fue obtenida gracias a las cámaras de una de las casas afectadas que captó a los ladrones y logró filmarlos. Los intrusos estaban vestidos con trajes blancos (del estilo de los que se usan en los frigoríficos, por ejemplo), con escafandras, guantes y anteojos transparentes. Por las imágenes de las cámaras aseguran que eran muy profesionales y que sólo buscaban plata, joyas y relojes. En los 3 casos hicieron lo mismo: entraron forzando puertas traseras de las casas que estaban vacías.

Pero estos tres robos se suman a otro ocurrido la semana pasada a pocas cuadras, hecho en el que también lograron llevarse dinero. Además, el sábado a la mañana en Castores se produjo el segundo robo en menos de diez días y un tercero quedó sólo en intento.
«Tal vez dando a conocer todos los hechos e informando logremos mas protección», nos dijo uno de los vecinos afectados quien prefirió resguardar su identidad.

Robos en La Isla y Castores

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally