
La jornada empezó con la Santa Misa a cargo de Monseñor Oscar Ojea, obispo de la Diócesis de San Isidro, y del padre José Luis Quijano; continuó con la procesión náutica en el Río Luján y culminó con un recital gratuito de Sin Ensayo y de Cristian Castro en el playón de la estación de trenes festejando, además, el cumpleaños número 42 del cantante mexicano.
«Es mi deseo que la voz poderosa de nuestra patrona llegue a cada rincón de las localidades, para que acompañe y abrace a los vecinos que tienen el sueño de vivir en un lugar mejor. Queremos colaborar con la cultura del encuentro porque todavía tenemos mucho por hacer y necesitamos de su apoyo para poder llegar al Tigre que todos anhelamos», expresó el intendente Julio Zamora.
Asimismo, se llevó a cabo la séptima edición del High Tea, organizada por el municipio junto al MAT y la AAMAT (Asociación de Amigos del Museo de Arte Tigre) con el objetivo de recaudar fondos destinados a la realización de actividades culturales en el museo.

Finalmente, y antes del comienzo del show de cierre, Zamora y el diputado Sergio Massa entregaron un reconocimiento a Daniel Orsanic, vecino y capitán del equipo argentino consagrado en la Copa Davis, declarándolo personalidad destacada del deporte local.






