120 mil personas en el Día de la Virgen en Tigre

Día de la Virgen en TigreAyer se realizó la tradicional procesión náutica y los festejos en los que 120 mil personas en el Día de la Virgen dijeron presente en Tigre.

22-panoramica-misa

La jornada empezó con la Santa Misa a cargo de Monseñor Oscar Ojea, obispo de la Diócesis de San Isidro, y del padre José Luis Quijano; continuó con la procesión náutica en el Río Luján y culminó con un recital gratuito de Sin Ensayo y de Cristian Castro en el playón de la estación de trenes festejando, además, el cumpleaños número 42 del cantante mexicano.

cristian castro en tigre

«Es mi deseo que la voz poderosa de nuestra patrona llegue a cada rincón de las localidades, para que acompañe y abrace a los vecinos que tienen el sueño de vivir en un lugar mejor. Queremos colaborar con la cultura del encuentro porque todavía tenemos mucho por hacer y necesitamos de su apoyo para poder llegar al Tigre que todos anhelamos», expresó el intendente Julio Zamora.

Día de la Virgen en Tigre

Asimismo, se llevó a cabo la séptima edición del High Tea, organizada por el municipio junto al MAT y la AAMAT (Asociación de Amigos del Museo de Arte Tigre) con el objetivo de recaudar fondos destinados a la realización de actividades culturales en el museo.

Día de la Virgen en TigreMás de 300 personalidades destacadas de la cultura compartieron una tarde de té que se realizó en los jardines del museo. «Vivo este día con especial emoción y alegría. Hace muchos años que formo parte de este encuentro y creo que lo mejor que nos deja es el bienestar para todos», dijo Mirtha Legrand, madrina del evento, mientras presenciaba el paso de las embarcaciones de la procesión.

Finalmente, y antes del comienzo del show de cierre, Zamora y el diputado Sergio Massa entregaron un reconocimiento a Daniel Orsanic, vecino y capitán del equipo argentino consagrado en la Copa Davis, declarándolo personalidad destacada del deporte local.

orsanic-tigre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally