En Benavídez abrió el centro logístico Norlog del Grupo Andreani, el más importante de toda América Latina. Se trata de una plaza de distribución empresarial que implica una inversión de u$s200 millones en una primera etapa, sobre un total de u$s600 millones que demandará la obra en su totalidad para tener operativas las 100 hectáreas de extensión final del proyecto, y que empleará a unas 5.000 personas.
Durante su inauguración estuvo presente el intendente de Tigre, Julio Zamora, quien dijo que «esto habla del proceso de inversiones que vive Tigre y que generan un progreso desde el punto de vista del trabajo para nuestros vecinos. También de favorecer un crecimiento más parejo de las localidades. Este emprendimiento incluyó además, obras hidráulicas importantes para evitar que los vecinos se inunden. Es un modelo de trabajo conjunto que a nosotros nos llena de orgullo, porque lo hicimos codo a codo con Andreani para lograr que tenga un triple impacto, en lo social, lo ambiental y en lo económico. Esto tiene que ver con que el desarrollo urbano esté en línea con el programa que hemos denominado Ciudades Para La Gente».
Norlog se encuentra ubicado en la Avenida Juan D. Perón (Ruta 9) al 4749 y tiene las condiciones de infraestructura, conectividad, seguridad y tecnología ideales para que cualquier compañía pueda planificar allí su instalación. Por dichas razones, varias compañías han acordado su ubicación dentro del predio y ya se encuentran construyendo las futuras sedes. «Este sueño lo comenzamos hace cinco años cuando recibimos el boleto firmado que nos hacía propietario de este lugar. No hay paso más difícil que dar el primero, pero hoy ponemos en marcha la primera etapa de esta plataforma, en la que ya estamos funcionando con algunos clientes», expresó el presidente del grupo empresario, Oscar Andreani.