Se entregaron los premios Tigre de Oro

Se entregaron los premios Tigre de OroEn Astilleros Milberg ayer a la noche se entregaron los premios Tigre de Oro a los mejores representantes del turismo y la gastronomía local: el premio mayor, se lo llevaron el Hotel Wyndham (que además fue premiado al mejor servicio de desayuno) en el rubro hotelería y La Tía Ñata por el lado de los gastronómicos. Durante la noche, además de los galardones, hubo recepción con música en vivo, shows de VoxPop y proyección de videos institucionales, detallando la evolución que vivió Tigre como destino turístico a nivel nacional e internacional. «No lo esperábamos en este primer año de nuestra marca pero es cierto que en poco tiempo alcanzamos buena reputación con los clientes y la premiación es una alegría. Hemos logramos entre sector público y privado, construir propuestas que alarguen la estadía de nuestros visitantes», expresó Arturo Navarro del Hotel Wyndham Nordelta. A lo que Jeremías Jinco de La Tía Ñata, agregó: «Estamos orgullosos y sorprendidos gratamente, somos un restaurante que está suspendido sobre el río: la gente nos visita llegando por auto o embarcación, con la vista de dos canales que se unen: Villanueva y García. Una opción bien ribereña que hoy nos da gran satisfacción con este premio que es para todo nuestro equipo».

Durante la velada se reconoció a los más de 70 prestadores turísticos que participaron del programa Sistema de Calidad Turística a lo largo de 2016. Algunos de los distinguidos en hotelería fueron: mejor ambientación para Villa Julia; mejor servicio de housekeeping para Capitelli Apart; mejor comunicación en redes sociales para Sola del Delta; mejor servicio de recepción para Delta Eco Spa. Por el lado de la gastronomía se premió a: mejor ambientación para Mirlo; originalidad de propuesta gastronómica para Tamís; mejor comunicación en redes sociales para Wafles del Mundo; mejor relación precio-calidad para Vivanco Restaurant; mejor servicio de cafetería para Il Novo María del Luján; mejor atención de mesa para La Tía Ñata. «Para nosotros es importante la asociación público privada que logramos con el sistema de calidad y que se refleja en empresarios orientados a alcanzar rentabilidad pero fuertemente comprometidos con su comunidad, con el entorno y con nuestra ciudad», expresó el intendente Julio Zamora. «Gracias a ustedes y a cada uno los trabajadores logramos una ciudad hospitalaria y de brazos abiertos, con un nivel de capacitación profesional a la altura de las circunstancias».

Se entregaron los premios Tigre de OroSe entregaron los premios Tigre de OroSe entregaron los premios Tigre de OroSe entregaron los premios Tigre de Oro

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally