Gallaretas se renueva: seguí el naranja

se_viene-(1)

Esta no es una editorial cualquiera. Es uno de esos puntos de inflexión en la vida de cualquier persona y, por qué no, de cualquier medio, producto o empresa. Es uno de esos momentos en donde uno empieza a concretar una decisión, que claramente no fue nada fácil, y que sin duda no es una decisión improvisada ni impulsiva. Lo cierto es que llevamos ya dos años de análisis y finalmente hoy decidimos concretarla.

 Para mi es importante contárselo a ustedes porque son sin duda para quienes hacemos todos los días, mes a mes, nuestros medios. Y en pos de eso pensamos que llegó el momento de seguir creciendo, de renovarnos, de pasar a una nueva etapa, de evolucionar y esperamos contar con su apoyo. Yendo a lo concreto: esta será la última revista que salga con el nombre Gallaretas, pero no será la última revista. A partir de Diciembre, sólo les puedo decir que SIGAN EL NARANJA porque decidimos renovarnos tanto que hasta el nombre estaremos cambiando.

Sí, leyeron bien, ¡hasta el nombre! Qué vértigo, qué emoción, pero lo bueno es que esto nos ayuda a renovar la energía y el compromiso con todos ustedes para salir el mes próximo con nuevo diseño, nuevas secciones y más contenidos. Pero lo más importante es que nuestra esencia sigue intacta: seguimos queriendo estar muy cerca de nuestros vecinos, contándoles todo lo que pasa en el día a día de la zona, también queremos acercarles aquellas cosas que sabemos que son de su interés y sumar nuevos atractivos a una zona que sigue y sigue creciendo.

 Por supuesto que estaremos cambiando en estos próximos meses la revista, el portal de noticias en la web, las redes y la App Mobile. El nombre Gallaretas nos dio mucha alegría y sabemos que quienes viven aquí en la zona lo conocen bien. Pero para quienes no, les resulta raro y difícil de creer que aquel pato negro sea el medio más leído de los vecinos de Nordelta, Nuevo Delta y todos los barrios cerrados de Tigre e incluso de Villanueva. Haremos todo nuestro esfuerzo para que pronto ustedes reconozcan tanto a nuestra nueva marca como para que decidan adoptarla también y acompañarnos en esta nueva aventura.

 A fin de mes estaremos festejando el cierre de un año más como todos los años y allí haremos la presentación oficial. No se olviden… ¡sigan el naranja!

 Por Mercedes Cordeyro

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally