Servicio personalizado, confiable y de calidad para encontrar tu próxima casa

IMG_0016

 

En ocasiones resulta más que difícil salir de la zona de confort y animarse a vivir los propios sueños. Los miedos y las inseguridades son muchas y sin duda, mientras se avanza los palos en la rueda son cada vez más grandes. Afortunadamente, Paola Pettinato y Luz Tisera son apasionadas por lo que hacen y juntas decidieron emprender un mismo camino, un mismo sueño. Así fue como nació Delta Propiedades, una inmobiliaria joven y moderna que busca acompañar al cliente en cada uno de los pasos implicados en la adquisición de un nuevo hogar, una mudanza o un alquiler. Paola y Luz, vecinas del corredor Bancalari, se conocieron hace varios años gracias a la amistad de sus hijos y el pasado 8 de septiembre realizaron la inauguración oficial de su inmobiliaria. Un sueño que se hizo realidad.

Paola, martillera y corredora pública, explica que junto con Luz, artista plástica, pensaron que sería una buena idea unir sus talentos en los distintos rubros para crear una inmobiliaria capaz de brindar al cliente lo que está buscando y acompañarlo en su aventura. “La beta artística de Luz junto con mi experiencia en el mercado inmobiliario es una gran combinación”, sostiene Paola, quien cuenta con 13 años de carrera en la compra y venta de inmuebles.

El resultado de esa mezcla es inmensamente positivo: Delta Propiedades ofrece un concepto novedoso para todo aquél que quiera comprar, vender o alquilar una casa. El cliente es la prioridad y es por eso que recibe el asesoramiento y dedicación que se merece por parte del equipo de Delta Propiedades, entre los que se encuentra la Martillera Cecilia Fariña (CMCPSI 6171). “Tenemos todo para seguir creciendo e innovando el mercado inmobiliario”, comenta Luz. Y así es, porque el equipo tiene pensado implementar nuevas tecnologías y formas de presentar sus propiedades. En poco tiempo, Delta Propiedades, contará con videos filmados por drones, home staging, planos digitalizados y renders para ambientar. De esta manera, la joven empresa y sus dueñas buscarán brindar un servicio de alto nivel que les permita posicionarse como asesores inmobiliarios de primera calidad en Nordelta y los alrededores.

Paola y Luz ven en el horizonte un futuro prometedor. Con su pasión, dedicación y empeño, Delta Propiedades seguirá creciendo y traerá buenas noticias inmobiliarias para aquellos que busquen un servicio personalizado, confiable y de calidad.

 

 

Del Caminante 30 – Oficina 132

Edificio Puerta Norte 2

011-4871-2964

info@deltaprop.com.ar

IMG_0177 IMG_0217

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally