Editor Market en Nordelta Centro Comercial

editorEditor Market abre su tercera tienda departamental en Nordelta Centro Comercial. Con una propuesta de compra multi-categoría explora y trae al público las últimas tendencias del mercado. Un proyecto omni-canal donde la experiencia on-line y off-line integran innovación, diseño y tecnología. Una selección única y diferente en cada categoría: Decoración, Moda Mujer & Hombre, Niños y Ocio.

Editor es un colectivo de talentos, un generador de experiencias, que busca contar una historia, contar quiénes somos, quiénes son, quién sos. Este colectivo de personalidades son las voces que generan tendencia en nuestro país. Juntos tienen una identidad que es más que la propia: una identidad compartida.

Las tiendas están ubicadas en locaciones de alto tránsito (Av. Corrientes 503 esquina San Martín y Dorrego 2133 esquina Nicaragua), atravesadas por un mismo concepto. De acuerdo a su ubicación y propiedad, cada una tiene una propuesta única en términos de espacio, estética y oferta. Espacios de 1500M2 a 2500M2 son una invitación a descubrir las distintas áreas y categorías.

Editor, es una mirada, un homenaje, una ciudad. Su compromiso es encontrar siempre algo nuevo, estar dispuestos al cambio.

Éste es tu próximo mundo, bienvenido al mundo Editor.

www.editormarket.com.ar

Facebook.com/editormarket

Instagram: @editor.market

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally