Tres tigres en Tigre

DSC06981

 

 

Así se llamó la muestra de arte que realizó Nordelta Art Studio en Bahía Grande que logró convocar a tres artistas y amigos Milo Locket, Ricky Crespo y Manuel Paz, artistas cada día más queridos por la gente. Artistas que logran que el arte esté al alcance de toda la gente. Así quedó demostrado por la cantidad de personas que se agolparon en la galería de arte para escuchar las palabras de sus ídolos y por la numerosa cantidad de niños y jóvenes que inspirados por estos artistas, incluso estaban con sus propios dibujos imitaciones de cuadros de ellos, esperando a que les firmen las obras. El momento se hizo esperar producto de la lluvia y las demoras en los accesos, lo que hizo que cuando finalmente aparecieran los artistas la emoción fuera aún más grande.

El evento se llevó a cabo en un clima familiar y descontracturado como suele ser la impronta que Vivi Julliand, curadora y responsable de la muestra y la galería, suele otorgarle a sus eventos, con su frescura y alegría innata.  La muestra comenzó con una breve charla de cada uno de los artistas sobre el arte, la importancia del mismo y la historia que los fue llevando a ser lo que cada uno es hoy. Milo Locket, uno de los propulsores del arte al alcance de la gente, era esperado por muchos, y estuvo un largo rato firmando las obras de muchos niños que lo admiran. “El arte para mi es todo. Más allá de que uno se va  haciendo más conocido, me sigue impactando cuando me acerco a las muestras, la cantidad de gente que pinta, y que canaliza ahí sus emociones”, comentaba Locket.

“El Arte siempre es sanador, movilizador, y genera cosas increíbles”, sintetizó Ricky Crespo cuando fue su turno de hablar. Más tranquilo, y de perfil más bajo, tal vez por ser el más joven, Manuel Paz, agradeció la muestra y le dejó el turno a Vivi para hablar quien comentó lo feliz que estaba de recibirlos y ver que cada vez es más la gente que se interesa por el arte.

Entre las personas destacados que participaron del evento se encontró la artista Antonia Guzmán, Milagros Nobília en representación de cultura del Municipio de Tigre,  Diego Moresco, Director de Nordelta SA entre otros.

Nordelta Art Studio, además de tener en forma itinerante distintas muestras a lo largo del año en su galería, es la escuela de arte más antigua de Nuevo Delta. Con más de 10 años dando clases y con talleres de diversas índoles tiene una propuesta muy completa y para todas las edades.

El evento culminó con una cata de vinos dela Bodega Mapa Wines y un “finger food” de Agave comida mexicana de Bahía Grande. Apoyó Cultura del Municipio de Tigre, Asociación Vecinal Nordelta, Good arte y Zio Paco.

DSC06965 DSC06966 DSC06985 DSC06992 DSC06994 DSC06997 DSC07010

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally