Jornada de trabajo del Estudio Gehl en Nordelta

masterplan2Como contamos en su momento en este mismo espacio, Nordelta contrató al Estudio Gehl Architects de Dinamarca como asesor en el desarrollo del Centro Cívico de la ciudad pueblo, tanto en lo que refiere al proyecto general de este sector como a los espacios públicos a construirse.
Desde el 19 y hasta el 24 de agosto un equipo del estudio llevó a cabo varias presentaciones, talleres y sesiones de trabajo con diversos sectores de la comunidad nordelteña con el fin de recabar información que permita entender hacia dónde se quiere ir en cuanto a las necesidades, deseos y objetivos que tienen los vecinos de los barrios, quienes tuvieron la posibilidad de sumarse a una jornada informativa el pasado martes en el Hotel Wyndham de la Bahía Grande.
A partir de ese encuentro, aseguran, también surgieron las ideas, críticas y opiniones que serán tenidas en cuenta a la hora de tomar las futuras decisiones del desarrollo del Centro Cívico.
Para más información de crecimiento de esta zona de Nordelta, en el siguiente link encontrarán la nota publicada hace algunos meses en nuestra edición impresa.
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally