Brasas

DSC_0562

Brasas a Friends Company surgió producto de la iniciativa de 3 amigos de realizar un emprendimiento en conjunto. Brasas provee todo lo necesario para hacer un buen asado, desde las parrillas Tromen, los platos de madera semi-dura, tablas para cortar o servir, braseros, cuchillos artesanales para el asador o para el comensal, provoleteras, tablas pizzeras, tablas especiales para cortar queso, discos de arado, bandejas y jarras de alpaca, entre muchos otros productos. Brasas a Friends Company está ubicado a la izquierda de la entrada a los cines.

 

“Pretendemos que Brasas represente a los hombres que, al igual que a nosotros, nos gusta hacer asados para agasajar a nuestras familias o amigos; realizar una picada para ver el partido del domingo o unas pizzas en el horno a leña un día de lluvia”, aseguran sus creadores. “Elegimos Nordelta Centro Comercial para iniciar este emprendimiento porque consideramos que el público que lo frecuenta es el target ideal para  la calidad de productos que ofrecemos. La gran mayoría de los visitantes son vecinos de la zona que tienen quincho, parrilla o un lugar para una parrilla portátil u horno a leña. Probablemente les pasaba lo mismo que a nosotros, que no sabíamos dónde comprar un buen cuchillo, un afilador o encontrar el regalo para el amigo que nos invita a un asado el domingo. En Brasas pretendemos que cuando necesiten un regalo, algo relacionado al asado o la parrilla, o un regalo empresarial, piensen en nosotros y encuentren lo que buscan. Para lograrlo, seleccionamos productos de calidad, que nos diferencien, y apuntamos a brindar un muy buen servicio”.

 

Todos los productos que comercializan en Brasas, salvo pocas excepciones, son producidos en la Argentina. Cuentan con proveedores ubicados en Misiones, Salta, Córdoba y Buenos Aires.

Luego de lanzar exitosamente Brasas a Friends Company en Nordelta Centro Comercial, ya se están poniendo objetivos más ambiciosos. “Dentro del Business Plan original tenemos previsto la apertura de nuevas sucursales, siendo la próxima en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También es nuestro objetivo incursionar organizadamente en el nicho de los Regalos Empresariales. Estamos seleccionando una persona para que se dedique de lleno a ello”, explican.

 

Con la asistencia de especialistas en redes sociales, lanzaron su página de Facebook (Brasas a Friends Company) y su cuenta en Instagram (@Brasasafc).

IMG-20160616-WA0000IMG-20160616-WA0003

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally