Adrenalina y Diversión garantizadas

parque-1Desde el sábado 6 de agosto, Parque de la Costa, el parque temático más importante de Argentina, festeja el Mes del Niño con una Promo Imperdible: los menores de 10 años entran gratis, acompañados por un adulto. Por cada adulto que abone pasaporte, se permite la entrada sin cargo de hasta tres menores de 10 años.

Con más de 50 atracciones infantiles, familiares, vértigo y shows EN VIVO, todo en un solo día y lugar, el parque de la Costa es una propuesta entretenida y divertida para homenajear a los niños en su día. El Parque está abierto los Sábados, Domingos y Feriados, desde las 11 hs. También estará abierto el Lunes 15 de Agosto por ser feriado.

Además de las clásicas atracciones como las montañas rusas, la vuelta al mundo, los autos chocadores, las tazas, la mansión del terror, los botes del pantano, las sillas voladoras, entre otros, se incorporan algunas novedades:

Show de Cierre, Un Musical de Películas: Un musical espectacular donde podrás bailar y rememorar música de películas clásicas del cine Internacional. Un show emocionante, acompañado con fuegos artificiales espectaculares. Un espectáculo único.

Super Lucha: La Lucha libre ha llegado al Parque. Todas las tardes se pone en juego el campeonato de lucha del Parque. Participan de este campeonato personajes entrañables y malditos, La Criatura, Enmascarado, Satanás, Payaso Maléfico, Vampiro, Zombi, Cyber Pibe y Jonas. ¿Quién será el ganador? ¡No te lo pierdas!

Furia Robótica: Las máquinas se rebelaron contra la humanidad. Forma parte del ejército en la única batalla láser contra los robots. No te lo pierdas.

Mundo Virtual: Vení a vivir la realidad virtual, tres emocionantes historias de Adrenalina, aventura y terror te están esperando. Te invitamos a conocer este fantástico mundo. ¡No te lo pierdas!

PARQUE DE LA COSTA es el parque temático más importante de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido más de 18.000.000 de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades.

PARQUE DE LA COSTA – Vivanco 1509, Tigre

INFORMES: (54 11) 4002-6000 informes@parquedelacosta.com.ar

parque-2 parque-3 parque-4

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally