Nuevo Delta bien representado en competencia de gimnasia artística

GYM-ARTA fines de mayo, la escuela deportiva de gimnasia artística y coreografía del Club Nordelta, coordinada hace 8 años por la profesora Romina Easarret, presentó a sus alumnas nuevamente en el Torneo Apertura de la Liga Argentina de Gimnasia Artística y Acrobacia en el Club 17 de Agosto.

“Tuvimos la suerte de obtener en todas las categorías premio en podio y gracias al excelente puntaje de las 80 alumnas que se presentaron logramos el mejor puntaje, obteniendo el primer puesto a mejor institución en suelo y salto y segundo puesto en viga compitiendo entre 15 clubes”, cuenta emocionada Romina a Gallaretas. “Como coordinadora estoy más que feliz por el gran avance y convocatoria que tiene año a año nuestra escuela y el crecimiento que han logrado las alumnas en sus capacidades físicas y viendo los resultados frente a las competencias en las que nos presentamos”.

Para las chicas que quieran sumarse, la escuela desarrolla sus clases en el Club Nordelta de miércoles a sábados, todo el año y sin parar durante las vacaciones de verano.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally