Respaldo para tu obra

mega-1Cuando uno releva los sueños o los deseos que tuvo desde chico, la mayoría de las veces encuentra que además de una representativa imagen en la cual había un fuerte anhelo en ser policía o bombero, también es frecuentemente predominante la idea de tener una casa y formar una familia.

Dentro de aquel imaginario, esto último es lo que más perdura en el tiempo. El crecer permite ir distinguiendo nuestras habilidades, las actividades que realmente nos gustan hacer, y las profesiones a las cuales queremos dedicar nuestro futuro. Dejamos un poco de lado aquellas intenciones producidas más bien por una idolatría para hacerlas un lindo recuerdo, y lo único que trasciende a lo largo de los años, entre otras cosas que van surgiendo, son las ansias de poseer un techo propio. En efecto, la casa trasciende su valor material para convertirse en el hogar donde habitamos con nuestro entorno familiar, donde nos reunimos con nuestros amigos y donde podemos refugiarnos en un día difícil de trabajo, tras una discusión, o simplemente para disfrutar un poco de la soledad.

Es cierto que cada vez es más complicado y, por eso, Megamat, la comercializadora de materiales más importante de zona norte, está presente para ofrecer el respaldo necesario para concretar esos sueños con mayor facilidad. Un respaldo que genera tranquilidad y, lógicamente, permite que las cosas salgan tal cual lo planificado.

Uno de los principales fantasmas en la construcción, según entendemos desde la empresa, es el tiempo. Que se extienda una obra, no sólo implica el atraso de la mudanza, sino que significa mayores costos. Una serie de variables se modifican notablemente si tomamos en cuenta una mayor extensión temporal. Mano de obra, impuestos, materiales mal utilizados, aumento de precios, entre otras tantas cosas.

Megamat tiene una vasta experiencia y la estructura suficiente para evitar que aparezcan estos obstáculos y se pone completamente a disposición para que los tiempos se mantengan y los riesgos se achiquen. Megamat es una comercializadora de materiales creada por un grupo de jóvenes empresarios que le implementaron una nueva forma de hacer las cosas, enfocando sus productos y servicios a las necesidades de propietarios, constructores y arquitectos, para poder satisfacer las necesidades de sus emprendimientos desde el principio de la obra hasta el final. Un nuevo management.

Maximiliano y Ezequiel Oviedo, dueños y responsables del corralón de materiales Megamat, vivieron siempre entre bolsas de arena, pallets de ladrillos y demás materiales de la construcción. Fue el negocio de su familia desde hace varias generaciones. Lo conocen de punta a punta. Y siempre supieron que cuando les toque su oportunidad, le iban a marcar su impronta. “Tenemos buena y cercana relación con nuestros empleados, con nuestros clientes y hasta con nuestros proveedores. Los escuchamos, nos entrelazarnos, compartimos ideas… los hacemos participe del negocio. No creemos en una organización lineal, preferimos la horizontalidad, preferimos la cercanía y la complementariedad”, comenta Maximiliano Oviedo, 32 años de edad y presidente de Megamat.

Sostenidos por la idea de llegar con un excelente producto y servicio al cliente, los responsables de Megamat están convencidos en que el buen ambiente laboral, la participación entre clientes- empleados – proveedores y la comunicación son los principales atributos de un servicio con valor agregado. Para ello también sumaron a su equipo a Marcelo Barrios, quien es el gerente comercial de la empresa y la persona de mayor confianza de Maximiliano y Ezequiel.

Ubicado sobre Panamericana Acceso Escobar Km47, a espaldas de Puertos del Lago, sus servicios se extienden a lo largo de todos los barrios privados de la zona Norte, desde Escobar, Pilar, Benavidez y Tigre hasta San Isidro. Megamat estuvo involucrada en más de 200 obras en Nordelta, Villa Nueva, Puertos de Lago, Pilar del Este, Canton, Aranjuez, entre otros.

Los pilares fundamentales de Megamat son:

Logística: Amplia y diversa flota de vehículos y camiones para el envío de la mercadería. Despacho a la Obra. Planificación de Tiempos de entrega para satisfacer los tiempos de obra. Rápida respuesta para necesidades de urgencia. Flexibilidad. Cuenta con una flota de camionetas que les permiten dar un servicio hasta los días de lluvia.

Ahorro: posibilidad de realizar acopios de mercadería. Ajuste de costos en función de la obra.

Asesoramiento: Profesionales especializados con larga experiencia en la industria. Seguimientos de obras. Catálogos técnicos y de productos de todas las marcas a disposición de clientes. Servicio Postventa.

Ahora también se suma la comunicación de ida y vuelta con la sociedad. Gracias a los aportes de sus proveedores, Megamat lanzo el sistema Mega Charlas en donde se brinda capacitaciones sobre productos y técnicas a empleados por un lado y también a arquitectos, propietarios mediante programas de capacitación. Megamat tiene productos y servicios pensados para el óptimo desempeño de la actividad de constructores y arquitectos.

www.megamatba.com


cotiza@megamatba.com

Teléfonos: 0348-46623-41/42/43

Panamericana Km 47 – Colectora Este – Escobar

mega-2

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally