Regalos tecnológicos para papá

Apple Watchtecno-1

Se reciben y se pueden responder todas las notificaciones que habitualmente controlamos desde el celular. Tiene apps para mantener registro de actividad física, accesorios (auriculares, base de carga) y correas intercambiables. Ah, además es un reloj.

Cámara Mini DV SQ8

Se puede instalar en el auto o camioneta para filmar viajes o travesías, e incluso los más precavidos, dicen que en caso de accidentes  también es una buena prueba de lo que realmente ocurrió. Es muy pequeña, sólo mide 2×2 centímetros. Graba en calidad full HD con una lente de 12 megapíxeles, tiene una autonomía de 100 minutos de grabación de video 1080p y una tarjeta de memoria microSD de 32GB. Se puede recargar en el encendedor del auto y cuenta con un prendedor para engancharla a la ropa. El precio internacional ronda los 20 dólares.

 tecno-2

Parlantes Divoom

Son compactos y versátiles para usarlos andando en bicicleta, en la oficina, en el jardín o donde tu papá quiera llevar su música. Vienen en blanco, negro, azul y rosado, y miden 6,9×8,5×6,5 centímetros. Tiene buena calidad de audio, son resistentes al agua y a los golpes.

 tecno-5

Localizador GPS para auto

Permite conocer la ubicación del vehículo en caso de robo, o si por alguna razón no recuerda dónde lo dejó estacionado. Es un sistema de posicionamiento portátil que funciona con una tarjeta SIM propia que permite obtener la ubicación combinando localización GPS y triangulación GSM. Cuenta con sensores de movimiento que indican si el auto está en marcha, e incluso tiene la posibilidad de activar notificaciones al celular en caso que el auto se aleje de su dueño una determinada cantidad de metros o kilómetros. Se puede conseguir desde los 13 dólares.

 tecno-4

Mouse scanner

No requiere de demasiada explicación, pero es original para los padres que trabajan mucho con material impreso: haciendo clic sobre el botón de digitalización y pasando el mouse en cualquier dirección sobre un documento, las imágenes y el texto se copian instantáneamente a la pantalla.

El programa permite editar los textos escaneados en Word, Pages o Excel, es compatible con Windows y Mac. El precio ronda los 68 dólares.

tecno-3

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally