Últimas tendencias a nivel mundial

COSME1Las últimas tendencias a nivel mundial en rejuvenecimiento y cuidado de la piel, hablan de combinación de diferentes técnicas y tratamientos (planes de tratamiento personalizados). La Dra. Adriana Bessone, Médica Dermatóloga especialista en Dermatología Estética, compartió con nosotros los secretos de sus más de 15 años de experiencia en el área.

La Dra. Bessone fue una de las 5 seleccionadas en la Argentina por Galderma, Laboratorio líder mundial en Dermatología, para implementar el programa Harmony, un programa desarrollado por un grupo de expertos en Psicología,  Dermatología y Cirugía Plástica de todo el mundo.

“El objetivo del programa es mejorar la comprensión, por parte del médico, de las necesidades específicas de cada paciente, teniendo en cuenta no sólo sus necesidades físicas, sino también sus necesidades emocionales y sus motivaciones”, afirma la Dra. Bessone. El programa apunta a combinar diferentes técnicas y tratamientos para potenciar los resultados de cada uno. Se elaboran planes de tratamiento personalizados que se llevan a cabo a lo largo de todo el año buscando cambios más naturales y más duraderos que también se adapten a las necesidades presupuestarias del paciente. De esta manera, los tratamientos se hacen accesibles para un número mayor de pacientes que buscan no sólo verse sino sentirse mejor. El programa también contempla a un seguimiento de cada paciente para evaluar resultados y la conformidad con el tratamiento brindado.

“Los tratamientos que suelen combinarse son toxina, para mejorar arrugas de expresión, con rellenos de ácido hialurónico, para rellenar arrugas, recuperar volumen y redefinir contornos, y skinboosters, para mejorar la calidad de la piel. Estos tres tratamientos combinados trabajan sobre todos los signos de envejecimiento y permiten lograr un embellecimiento del rostro”, concluye la Dra. Bessone.

 COSME-2 COSME3

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally