Vuelve el High Tea a los jardines del Museo de Arte Tigre

Vuelve el High Tea a los jardines del Museo de Arte Tigre

Por sexto año consecutivo, el próximo martes 8 de diciembre la Asociación de Amigos del Museo de Arte Tigre invita a una exclusiva tarde de té, frente al Río Luján y en el marco del tradicional festejo por el Día de la Virgen. Es la oportunidad de vivir un sofisticado encuentro en los jardines del MAT con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a la mantención y actividades del museo. Este año la propuesta incluirá nuevamente a la Orquesta Infantojuvenil de Tigre, y la posibilidad de disfrutar de las muestras exhibidas en los salones del museo.

Es una invitación imperdible para ver de cerca la caravana formada por decenas de embarcaciones que parte desde la Estación Fluvial y avanza sobre el río Luján, encabezada por la Virgen Inmaculada Concepción de María. Miles de fieles siguen el paso de la imagen desde el Paseo Victorica hasta llegar al MAT, desde donde se arrojan flores con los acordes del Ave María sonando de fondo.

Más de 300 personas cada año se suman a este festejo: empresarios, celebridades, funcionarios  y periodistas, entre ellos la madrina del evento, Mirtha Legrand.

Para reservar y comprar entradas, escribir a amigos@aamat.com.ar

Vuelve el High Tea a los jardines del Museo de Arte Tigre Vuelve el High Tea a los jardines del Museo de Arte Tigre Vuelve el High Tea a los jardines del Museo de Arte Tigre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally