Comienza la construcción del templo de Judaica Norte en Nordelta

Comienza la construcción del templo de Judaica Norte en Nordelta
El jueves 26 de noviembre será la colocación de la piedra fundacional en el centro cívico en el terreno que fue donado por Nordelta a Judaica Norte para la construcción del Centro Cultural y Espiritual.
«Con el foco puesto siempre en sumar y en incluir generamos espacios diversos en los que se combinan la tradición y el espíritu creativo. Motivando a quienes comparten este camino para que desplieguen sus talentos, recursos y pasiones, y facilitando así su crecimiento personal y la vitalidad de la comunidad. Por esto es que lo llamamos centro cultural y espiritual», explicaron desde Judaica Norte. «Ya empezamos a soñar como serán las festividades judías allí, la preparación de nuestros jóvenes para sus ceremonias de Bar y Bat Mitzvá, los Shabatot en comunidad, los cursos de judaísmo para adultos y actividades para los chicos. También nuestros eventos culturales y campañas solidarias».
 
 
La obra incluye la construcción de la Sinagoga, el Centro Cultural, el Centro de estudios judaicos, un Centro de espiritualidad y de meditación, y un Centro cívico de acción social solidario.
 
 
Más información en nuestra nota del mes pasado:
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally