DUYN, management y coaching para concretar proyectos

DUYN, management y coaching para concretar proyectos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DUYN realiza consultoría y coaching tanto en empresas como para individuos, la propuesta que nos comparten este mes está especialmente diseñada para aquellas personas que tengan ganas de comenzar un emprendimiento propio o iniciar un proyecto. La modalidad que proponen es la de taller o workshop a medida de cada caso y cliente donde, en reuniones semanales consecutivas, arman y desarrollan el emprendimiento. Son cinco pasos o etapas que la persona desarrolla para pasar de una idea a iniciar un emprendimiento y no se requiere formación previa. Por eso puede realizarlo cualquier persona que tenga ganas de iniciar un proyecto.

  

La duración de los encuentros se pauta con el cliente y varía en cada caso porque es muy a medida, pero suelen ser entre 3 y 6 meses. Todo depende del tiempo de cada persona, ya que algunos avanzan antes que otros. La propuesta de DUYN es individual y/o grupal según se requiera, por ejemplo puede realizarlo una persona que desee emprender sola o socios que quieran emprender lo mismo… es decir, es un taller personalizado en el que se trabaja con un proyecto o emprendimiento a la vez.

  

Si bien muchos creen que en noviembre «el año ya se pasó», tanto noviembre y diciembre son buenos meses para comenzar a armar un emprendimiento… son meses tranquilos en los que se lo puede preparar. Luego cuando comienza el año uno tiene energías renovadas y en febrero y marzo ya puede estar iniciándolo.

 

 Informes y consultas:

 Lia Giardinieri

15-4022-2589

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally