Entretenimiento al por mayor junto al Parque de la Costa

Entretenimiento al por mayor junto al Parque de la Costa

Tigre Center nace como consecuencia del desarrollo del plan estratégico del Parque de la Costa para el período 2010/2015. En el mismo, el parque decidió posicionarse como el principal operador de entretenimientos fuera del hogar de nuestro país. En tal sentido, en marzo de 2011 se inauguró el Teatro Niní Marshall, una sala para 900 personas, con una oferta de más de 100 obras para más de 50 mil personas cada año. Asimismo, en enero de este año se inauguró Aquafan, el primer parque acuático de la región metropolitana de Buenos Aires, que en su primera temporada ha excedido ampliamente las expectativas de visitantes, habiendo brindado diversión a más de 150 mil personas.

Recientemente, más precisamente en julio, abrió sus puertas Tigre Center, con una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento, que ya en su primer mes recibió a más de 50 mil personas.

Tigre Center queda en Bartolomé Mitre 2, justo al lado del Parque de la Costa, y funciona sábados, domingos y feriados desde las doce del mediodía. Con sus 2000 metros cuadrados, las atracciones que allí se pueden encontrar son 6 pistas profesionales de Bowling, CR-6 Batalla Láser, juegos de kermesse, la más modernas máquinas de videojuegos y de premios, un laberinto laser “Misión Imposible”, un simulador de entrenamiento espacial “Stargate”, mesas de pool, metegol, tejo y un patio de comidas con capacidad para 400 visitantes. También cuenta con una amplia propuesta para realizar festejos de cumpleaños para niños desde los 3 años como as{i también para adolescentes.

Tigre Center está pensado y preparado para darle entretenimiento a toda la familia. La intención de sus creadores es que tanto el turismo como el  público de la zona cuente con alternativas variadas de entretenimiento en un ámbito cómodo y seguro.

 Tigre Center

Informes: 4002-6000 – informes@parquedelacosta.com.ar

Para festejos de cumpleaños: 4002-6064/74 – cumples@parquedelacosta.com.ar

www.parquedelacosta.com.ar

Entretenimiento al por mayor junto al Parque de la Costa

Entretenimiento al por mayor junto al Parque de la Costa

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally