Salón Inmobiliario Tigre 2015 en Nordelta

Salón Inmobiliario Tigre 2015 en Nordelta

Ayer en el salón Sauces del Hotel Intercontinental tuvo lugar el evento Salón Inmobiliario Tigre, donde se juntaron los más grandes exponentes de desarrollos inmobiliarios de la zona para discutir sobre las nuevas tendencias, lo que se viene, como afecta el contexto político económico y el rol del desarrollador en la Argentina actual.

Entre lo más destacado del día se lo pudo escuchar a Gabo Nazar, presidente de Cardón e inversor inmobiliario, comentar sobre la actividad del desarrollista, para quien «El timing lo es todo, un año o dos puede significar la muerte de un negocio», y agrega que si bien las condiciones crediticias en la Argentina no son las ideales para los proyectos inmobiliarios, son también las condiciones jurídicas las que deberían revisarse para los desarrollistas. Y concluyó que «el tiempo por venir es de bonanza».

También dieron presente, de parte de Consultatio, Eduardo Constantini y Diego Moresco, quienes revisaron la evolución de Nordelta y explicaron algunos de los atributos para agregar valor al emprendimiento: como lo son el valor humano del desarrollo, la localización, accesibilidad en transportes, la longevidad y la escalade un proyecto. Resaltan además, que el 2015 fue una fuerte recuperación en las ventas para la ciudad pueblo con respecto a años anteriores. Y que los años por venir en Nordelta, con cuatro barrios que quedan aún por empezar a vender, son de cosechar lo plantado, con cerca de 1000 millones de dólares por vender vs tan solo 150 millones de dólares que restan invertir.

La cobertura completa del evento la podrán encontrar en la edición impresa de nuestra revista en Octubre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally