El futuro de los bienes raíces presente en Nordelta

El futuro de los bienes raíces presente en Nordelta

El próximo 28 de septiembre se realizará en el salón Los Sauces del Hotel Intercontinental de Nordelta la 4° edición del Salón Inmobiliario de Tigre. Con la organización y producción integral a cargo de la empresa rosarina Concepto Real Estate, bajo la dirección general del promotor del evento, el empresario local Marcelo Santiago, el SIT 2015 reflejará la realidad del mercado desde la visión de sus protagonistas, promoviendo el análisis y participación activa de los asistentes.

El programa de conferencias será coordinado por el arquitecto Damián Tabakman, e incluirá el desarrollo de proyectos residenciales, hoteleros y de esparcimiento, náuticos; como así también logísticos e industriales. Con la participación de los operadores logísticos más importantes a nivel regional, se abordarán temas vitales para el negocio tales como: competitividad, innovación, articulación público-privada, situación del mercado, financiamiento, herramientas de apoyo y cooperación y oportunidades de inversión. Debido a la importancia de este mercado en el crecimiento de la zona, se desarrollarán una serie de paneles y conferencias destinados a tratar en profundidad la temática particular de los proyectos logísticos e industriales. Los mismos contarán con la participación de FAPI, Federación Argentina de Parques Industriales.

El Salón Inmobiliario de Tigre 2015 contará asimismo con la participación de  profesionales destacados que compartirán su visión y experiencias en temas de vital importancia para el sector inmobiliario. Con la presencia de las empresas desarrolladoras y la moderación de Losé Luis Cieri, editor del suplemento Propiedades del diario La Nación, se presentará cada proyecto destacado en detalle y se analizará la situación actual y perspectiva del mercado inmobiliario de la región. También que estarán presentes los proyectos residenciales más importantes de la zona.

Esta jornada está dirigida a profesionales del sector, inversores y público general interesado. Es de inscripción gratuita con acreditación previa.

Para más información:

0800-346-0646

eventos@conceptorealestate.com

www.sitigre.com.ar

 

bienes-raices4 El futuro de los bienes raíces presente en Nordelta El futuro de los bienes raíces presente en Nordelta

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally