Villa Nueva corrió a beneficio

Villa nueva corre

Tal como lo contamos en Gallaretas, ayer se llevó a cabo la maratón solidaria “Villa Nueva corre a beneficio”, en la cual más de 350 vecinos participaron del evento deportivo destinado a colaborar con el comedor Jesús Rey de Gloria del barrio El Lucero, el cual colabora con más de 50 chicos de entre 2 y 15 años.

Villa nueva corre

La competencia tuvo de tres categorías: 3K y 7K para adultos y 1K para niños de hasta 14 años. Los corredores partieron desde la rotonda del Boulevard de Todos los Santos (futura capilla Villa Nueva) hacia Av. Italia, retornando en sentido contrario por la misma vía hasta la rotonda Santa Catalina y volvieron hasta el punto de partida. “Soy de Mar del Plata y vine especialmente para participar de esta maratón, me parece muy buena causa por la que se llevó adelante y espero que haya más ediciones”, aseguró Nicolás Ruibal, ganador de la categoría 7K.

Villa nueva corre

Además de la carrera, hubo stands, plaza de juegos para chicos, inflables y varias sorpresas para todos los que asistieron al evento donando un alimento no perecedero destinado al comedor.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally