En octubre llega la Maratón Nordelta 2015

En octubre llega la maraton Nordelta 2015

Frente al puente de la ruta 27, el próximo domingo 4 de octubre estarán largando las dos categorías ya tradicionales de la Maratón Nordelta. En su edición 2015 los 8 kilómetros competitivos partirán a las 10 y los 3K participativos, una hora antes.

Para la preinscripción, se deberá ingresar a www.clubdecorredores.com, entrar en la sección “Carreras- MARATON CLUB NORDELTA”, completar los datos del formulario y esperar a que llegue a nuestro correo electrónico el aviso de preinscripción. Se imprime y firma el formulario, luego hay que llevarlo y realizar el pago a los centros de inscripción. Para inscribirse, hay dos alternativas, el Club Nordelta (con tarifas promocionales para los socios) y el Club de Corredores (Av. Monroe 916, Capital Federal, de lunes a viernes de 10 a 20hs y sábados de 9 a 15hs).

Todos los inscriptos recibirán una remera oficial de la maratón el día de la carrera, la cual contará con varios puestos de hidratación de Gatorade. La toma de tiempos se realizará mediante el sistema de chips IPICO. La clasificación será realizada a través del tiempo Oficial de carrera para los 10 primeros caballeros y las 5 primeras damas  (desde el inicio de la competencia hasta que el corredor cruza el arco de llegada).

La maratón no se suspende por lluvia y además, desde las 8.30hs habrá juegos, inflables, mini tenis, mini fútbol y sorpresas para los chicos que vayan a competir o a acompañar a sus padres.

Para más información, se puede llamar al Club Nordelta al 4871-2582 o por mail a clubnordelta@avn-nordelta.com

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally