El riesgo de alquilar a un famoso

El riesgo de alquilar a un famoso

Un vecino del barrio Albanueva alquiló su casa al jugador de fútbol Daniel Osvaldo y a la actriz Jimena Barón cuando regresaron a nuestro país, y ahora está reclamado por los daños que sufrió la propiedad.

 Según informa el sitio www.lafarandula.com, el dueño de la propiedad hizo varios reclamos por muebles rotos, sucios y remodelaciones que afectaron su casa, entre ellos 8 sillones de mimbre y sus respectivos almohadones con daños diversos incluidos hongos por dejarlos a la intemperie, 9 almohadones de asiento y 15 almohadones del chill out destruidos, un sofá de tres cuerpos con almohadones con marcas de marcador y pintura de uñas en todo el tapizado de pana italiano, se incluye el faltante de diez toallas y la realización de 40 agujeros de una pulgada cada uno para colocar una protección para niños.

 Según el propietario, la suma total de los daños, en dólares, asciende a los $4600.

 Ante estas versiones, la actriz escribió un mensaje en Twitter y desmintió el hecho: «Caminando entre los misiles… la gente no se cansa de ser mala de mentir? Todo vuelve. Mi hijo es mi sol y mi laburo mi cable a tierra».

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally