Ya inauguró mobART market en el Hotel Intercontinental Nordelta

Ya inauguró mobART market en el Hotel Intercontinental NordeltaComenzó la primera edición de mobART market, mercado de arte moderno, que se realizará hasta el domingo 5 de julio en el Hotel Intercontinental Nordelta. Serán tres jornadas en donde se reunirán más de 30 artistas plásticos, consagrados y emergentes, quienes donarán un porcentaje de sus ventas a sostener los programas que lleva adelante la fundación Casa Angelman. Esta donación se dará a través de Judaica Norte, una asociación civil sin fines de lucro, formada por un grupo de familias judías e interreligiosas que crearon un espacio comunitario para afianzar la tradición hebrea y, al mismo tiempo, realizar actividades que permiten crecer intelectual y espiritualmente.

Revista Gallaretas estuvo presente en la apertura que tuvo lugar anoche de este innovador concepto de feria de arte moderno que contará con trabajos de Milo Lockett, Felipe Giménez, Julio Fierro, Antonia Guzmán, Nushi Muntaabski, Vicky Graglia y Kiki Lawrie, entre muchísimos otros.

Para conocer más y ser parte de mobART market, ingresá en www.facebook.com/mobART

Ya inauguró mobART market en el Hotel Intercontinental NordeltaYa inauguró mobART market en el Hotel Intercontinental Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally