Cada vez falta menos, llega el Festival Latinoamericano de Cine de Tigre

Cada vez falta menos, llega el Festival Latinoamericano de Cine de TigreEl FELCIT se llevará a cabo entre el 26 y el 31 de mayo en Tigre centro, Nordelta y el Delta, teniendo como sedes al Museo de la Reconquista, el Museo de Arte Tigre, Museo Sarmiento, CPM Cinemas Nordelta, la Casa de las Artes Tacuari y Biblioteca Popular Sarmiento Tigre.

En la competencia latinoamericana de largos habrá obras de Chile, Colombia, México, Paraguay y Argentina, y se premiará la mejor ópera prima con un incentivo económico al igual que en la competencia latinoamericana de cortos (CCL) compuesta de dos programas de cortos con lo mejores obras del continente y la competencia de cortos tigrenses con producciones hechas por cineastas residentes en el territorio o que presenten diversas visiones del mismo.

Paula Felix-Didier, Paulo Pécora y Jose Celestino Campusano conforman el jurado que premiará la mejor ópera prima latinoamericana; Juan Vitali, Gustavo Roza Pereyra y Vanesa Weinberg juzgarán la elección del mejor cortometraje tigrense; y Constanza Sanz Palacios, Fernando Madedo y Gregorio Goyo Anchou, otorgarán el premio al mejor cortometraje latinoamericano. Todas las proyecciones serán con entrada libre y gratuita y podrán adquirirse en cada una de las sedes o con anticipación en la Agencia de Cultura de Tigre (Av. Liniers 1601), a partir del 20 de mayo de 10 a 16hs o en las boleterías de CPM Cinemas Nordelta. También habrá charlas y talleres, pero con cupos limitados.

Para informes, escribir a felcit@tigre.gov.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally