Fiesta de las colonias de verano 2015 en Tigre

colonia veranoMás de 42 mil chicos, adolescentes y adultos estuvieron presentes en la apertura de las Colonias de Vacaciones de Tigre: hubo desfiles, coreografías de baile, música con el recital de los Heavysaurios y un show de fuegos artificiales, todo en el Polideportivo Central Domingo F. Sarmiento.

Allí se dio comienzo a las actividades de los 17 polideportivos municipales con la presencia de Sergio Massa y el intendente Julio Zamora, quien declaró: “Ver la alegría de las personas que participan de las colonias este año, para nosotros es un orgullo, pero también una señal de que estamos haciendo las cosas bien. Seguimos trabajando para integrar a toda la comunidad, dándoles un proyecto de vida, a través del deporte, la cultura y la educación, que son herramientas fundamentales para la inclusión social. Por eso, Tigre hoy es récord en todo Sudamérica, con 17 polideportivos, 14 con pileta climatizada”.

El director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, aseguró: “Estamos muy contentos, porque cada vez suman más personas a las Colonias de Verano en Tigre. Hoy, es una enorme satisfacción anunciar la incorporación del Polideportivo Talar Sur. Esta fiesta es para todas las familias, y es fruto del esfuerzo de 600 profesores, 200 colaboradores y 45 guardavidas en los 17 Polis”.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally