Una Mucama y Un Jardinero Implicados En El Robo De Los Alisos

roboalisosUna empleada doméstica y su pareja quedaron imputados en la causa por el robo en la casa del periodista Julián Guarino, en Los Alisos.

La empleada trabajaba en la casa de Guarino, columnista de C5N y Radio 10. Su pareja realizaba tareas de jardinería en el barrio. El lunes pasadas las 23 fueron conducidos a declarar ante la fiscalía donde se instruye la causa y, tras ser notificados de imputación en su contra, fueron liberados hasta tanto se obtengan nuevas evidencias. «Algunos detalles y cuestiones puntuales del robo nos llevaron a sospechar de ellos, por lo que se realizaron dos allanamientos de urgencia en sus viviendas, convalidados por la Justicia», explicaron fuentes cercanas a la investigación.

Guarino se había mostrado consternado por el robo, en una entrevista que dio a TN en la entrada de Nordelta.

http://www.clarin.com/policiales/Vaciaron-dentro-Nordelta-duenos-vacaciones_0_1283871765.html

Explicó que les habían robado elementos de valor que eran, sobre todo, recuerdos de familia.

La policía allanó viviendas en el barrio Ricardo Rojas, de Tigre, pero no encontró ningún elemento robado, motivo por el cual la empleada y el jardinero quedaron libres, aunque antes se les tomaron las huellas digitales para cotejar con las halladas en las cajas de seguridad de las que robaron dinero y objetos de valor del periodista.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally