Deporte y diversión en la Maratón Nordelta 2019

Deporte y diversión en la Maratón Nordelta 2019

El pasado domingo 10 de noviembre se llevó a cabo la 12° edición de la tradicional Maratón Nordelta, organizada por el Club Nordelta y el Club de Corredores para los fanáticos del running. Los participantes se llevaron medallas «Finisher», y los ganadores de los 10K recibieron premios y medallas.

Deporte y diversión en la Maratón Nordelta 2019
Deporte y diversión en la Maratón Nordelta 2019

Bajo un sol radiante, familias y atletas se reunieron frente al puente de la ruta 27, a tan sólo 200 metros de Nordelta Centro Comercial, esperando el momento de largada. Los primeros en salir fueron los pequeños de entre 3 y 8 años en la nueva categoría KIDS, dando inicio a la maratón a las 9 de la mañana; siguieron los corredores de 3 kilómetros a las 9.15; y, por último, el grupo de los 10 kilómetros se preparó para comenzar a las 10 hs.

Deporte y diversión en la Maratón Nordelta 2019Además de ser un evento deportivo, es un atractivo para todas las familias que quieran pasar una mañana recorriendo los distintos stands, y foodtrucks. Esta edición contó con diversas actividades relacionadas con la salud y el deporte, tales como masajes descontracturantes ofrecidos por Kynet. A su vez, Palladium Hotel Group, Fiat y MII-Itaú, se sumaron como sponsors, y los más chicos pudieron disfrutar de la plaza blanda de Gimboree.

Deporte y diversión en la Maratón Nordelta 2019Como todos los años, Villavicencio Aventura estuvo presente para hidratar a los deportistas a lo largo de la carrera. También participaron del evento: Sanatario Las Lomas Nordelta, Definit, Colegio St.Lukes y Northlands, Universidad del Cema, Colegio St.Georges North.

A continuación, dejamos el link con la clasificación de la Maratón Nordelta 2019: www.clubdecorredores.com/clasificaciones/.

Otras notas: 

Vuelve la exposición «Días Náutica» a Bahía Grande Nordelta

Feria de Navidad 2019 en el Colegio Northlands Nordelta

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally