“Tigre en escena” invita a los vecinos a mostrar su talento

“Tigre en escena” invita a los vecinos a mostrar su talento

El Municipio de Tigre realizó la tercera jornada de “Tigre en escena”, el concurso que busca a los mejores artistas del distrito. El encuentro tuvo lugar en el Teatro Pacheco y allí más de 100 concursantes subieron al escenario para dar muestra de su talento en disciplinas como canto, danza, monólogo, performances artísticas, entre otras.

"Tigre en escena" invita a los vecinos a mostrar su talento

“Este concurso de talentos forma parte de la política cultural que lleva adelante el intendente Julio Zamora en el que se llega a todas las localidades del distrito.Tuvimos muchos concursantes, todos vecinos de Tigre que se acercaron a mostrar su talento ante una gran cantidad de público”, expresó la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán.

La participación es de forma gratuita y no hay restricción de edad ni de disciplina. Durante la semana se publicarán las performances de todos los participantes de la jornada para que los vecinos puedan votar. El plazo de votación será de diez días una vez publicado el video. Se contabilizarán los likes y compartidos desde el Facebook oficial “Tigre en escena”. De esa manera, de cada encuentro surgen 5 finalistas mediante el voto del público y la decisión del jurado, siendo un total de 20 finalistas que formarán parte dela gala final del concurso municipal.

"Tigre en escena" invita a los vecinos a mostrar su talento

La última jornada se realizará el próximo sábado 6 de julio, a partir de las 10 hs, en el Teatro Pacheco, Santiago del Estero 145. Los vecinos que deseen participar pueden hacerlo a través de la página web: www.tigre.gov.ar/tigre-en-escena. Allí podrán completar un formulario con sus datos, que les permitirá además poder cargar material, dando muestra de la habilidad que desean dar a conocer. El público en general podrá presenciar el certamen de forma libre y gratuita.

Lautaro Cherro, participante del concurso, interpretó el tema “Brillante sobre el mic” de Fito Páez y destacó: “Me parece una idea fantástica este certamen que realiza Tigre. Ojalá otros partidos repliquen este tipo de cosas para promover el talento de tanta gente que realmente ama lo que hace”. En tanto Roberto, vecino de Tigre centro, afirmó: “Era una asignatura pendiente para mí participar de algo así y mostrar lo que hago. Canté una canción de Nino Bravo que me encanta. Felicito al intendente por impulsar este tipo de iniciativas que promueve los valores y el arte local”.

Leer más:

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally