El intendente criticó los dichos de Mauricio Macri respecto al millón y medio de nuevos argentinos que disponen del servicio y recordó el incumplimiento del convenio firmado con el municipio hace 3 años. Lo hizo durante la inauguración de los nuevos juegos de la plaza N°31 en Nuevo Delta. «Sorprenden las declaraciones del Presidente sobre las obras de cloacas en Argentina. En Tigre no cumplió con su palabra y defraudó a nuestros vecinos. Hace 3 años firmamos un convenio y no hemos visto que se avanzara en ninguna localidad, salvo en un pequeño tramo de Ricardo Rojas. Duele ver a nuestra comunidad sin el servicio», manifestó Zamora.

Consultado sobre la nueva plaza, el intendente expresó: «Estas renovaciones son felicidad para los chicos y toda la familia. Esta zona vivió una transformación notoria a través de la gestión y la presencia del Estado municipal. Vamos a aplicar estas reformas en más espacios públicos de la ciudad».

«Es una alegría poder presentar esta plaza porque está al lado centro de salud Juana Manso y la Escuela N°21, donde conviven muchos vecinos permanentemente. Es un día muy especial y compartirlo con la comunidad es un aliciente hermoso», señaló la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi».
Luego del tradicional corte de cinta el jefe comunal, en compañía de autoridades municipales y vecinos, realizó la plantación de un árbol de Lapacho, como símbolo de fortaleza y crecimiento de la ciudad y descubrió, además, un nuevo banco de color rojo de Tigre, en homenajea a las mujeres víctimas de femicidios, el cual busca visibilizar la problemática.

Dentro del plan de remodelación que impulsa el municipio, ya se renovaron plazas en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Villa La Ñata, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.




