Warmichella en San Fernando

El próximo 10 y 11 de noviembre Warmichella Lifestyle Festival se llevará a cabo en el Parque Naútico San Fernando, con la fórmula que lo convirtió en el evento más chic del país: un encuentro de emprendedores, artistas, música y foodtrucks para vivir una experiencia única y diferente solo, con amigos, o en familia.

Warmichella en San FernandoWarmichella comenzó con la idea de fomentar el espíritu emprendedor, en un espacio distinto, lúdico y de recreación, con el objetivo de que cada uno pueda mostrarse de una manera creativa y diferente. Hoy se convirtió en una comunidad de creadores, artistas y pequeñas y grandes marcas que quieren vivir la “experiencia Warmichella”.

Instalaciones de arte, intervenciones “en vivo” (Art Mood), más de 30 emprendedores que reúnen lo mejor de las tendencias de moda, accesorios, decoración y arte (Vendor Village), un sector de niños (Kidszone) y otro masculino (Gentlemen), un escenario junto al río con un line up muy bohemio (Warm Up! Music), y una oferta gastronómica que incluye foodtrucks y un Food Market de alimentos saludables, completan la agenda de Warmichella, que cada año aumenta su apuesta con una mayor estructura y propuestas únicas.

Warmichella en San Fernando“El Parque Náutico de San Fernando es un lugar increíble, siempre imaginé al Festival junto al río y este es el espacio ideal. Warmichella es venir a vivir una experiencia única, con toda la familia. Hay un sector para hombres, para chicos, emprendedoras, música y arte”, expresó Belen Moroni, creadora del evento.

La primera edición se realizó exitosamente en San Isidro con 12 emprendedores en 2015. Rápidamente, el Festival creció y se repitió en Tigre (2016), San Fernando (2017) y Puerto Madero (2018).

«No se trata de un simple evento, sino de crear una comunidad de gente que comparte la pasión por emprender», finalizó Belén.

Warmichella en San FernandoLas entradas para la próxima edición, pueden reservarse SIN CARGO en >> www.warmichella.com.ar

Para más información:

instagram/warmichella/
http://www.warmichella.com.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally