Robos en Portezuelo durante Navidad

Robos en Portezuelo durante NavidadLa noticia primero corrió a través de foros barriales y grupos de whatsapp, pero hasta ahora no hay una versión oficial sobre los robos que habrían ocurrido en Portezuelo durante la noche de Navidad. Hablan de objetos de valor e incluso de una caja fuerte completa que habría sido sustraída de una de las viviendas. A la redacción de la revista, desde prensa de AVN nos confirmaron dos robos, no tres como indican algunas versiones. Hasta el momento la Asociación Vecinal Nordelta no emitió ningún comunicado a los vecinos de los barrios de la ciudad pueblo.

Finalmente, AVN el 28 de diciembre se comunicó con los vecinos de Portezuelo para informar la versión oficial de los robos, datos que fueron difundidos al resto de los vecinos de Nordelta al día siguiente mediante un comunicado firmado por el Gerente de Seguridad Oscar Martínez Conti. En el mismo se cuenta que uno de los hechos sucedió en el Edificio Praia en la víspera de Nochebuena, estiman que en algún momento entre las 18 y las 22.30 horas cuando un numero aún no determinado de personas ingresaron a dos viviendas sustrayendo de solamente una de ellas dinero en efectivo y algunos objetos de valor. Dos días después, el martes 26 de diciembre se detectó por personal de seguridad del barrio que una vivienda del condominio Solares tenía una puerta violentada y habían robado dinero y objetos de valor. AVN explica que «en todos los casos, advertidos los hechos mencionados, se aplicaron los procedimientos de rigor participando el personal de seguridad de AVN y, de acuerdo a cada caso, el COT y la autoridad policial de la jurisdicción. Afortunadamente, no hubo que lamentar consecuencias sobre quienes viven allí, ya que no estaban presentes. En todos los casos, se hicieron las denuncias correspondientes a las autoridades competentes».

Por estos días la Gerencia de Seguridad de AVN junto con la policía y la Fiscalía interviniente están analizando los registros fílmicos para intentar esclarecer lo más rápido posible estos hechos, que a menor escala recuerdan lo ocurrido en fecha similar en el barrio La Isla. «Hemos intensificado aún más las patrullas a pie y en vehículos en el barrio afectado como así también en las áreas comunes y en otros barrios de nuestra Ciudad», aseguran desde la AVN.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally