Navidad Compartida 2017 de Fundación Nordelta

Navidad Compartida 2017 de Fundación NordeltaDías atrás se realizó el lanzamiento de la campaña Navidad Compartida 2017 de Fundación Nordelta. El objetivo de la reunión fue la presentación de todos los involucrados en la campaña mediante la dinámica del armado de una red que plasmara el mensaje «Sin vos no es posible, con vos compartimos de verdad todo este año de trabajo en ambas comunidades».

En esta 13ra edición, más de 1.300 familias compartirán su Navidad, para ello las voluntarias delegadas de cada barrio ya están asignando las familias entre sus vecinos y con muy buena respuesta.

«La Navidad es un momento de alegría, celebración y una oportunidad para compartir», invitan desde la fundación. El compromiso de cada familia que se sume es preparar una bolsa navideña que contenga: budines, garrapiñada, pan dulce, turrones, jugos en polvo, confites, golosinas y alguna decoración para la mesa navideña. Asimismo, y de forma opcional, puede incluirse un regalo para la familia, como electrodomésticos o productos de bazar.

Los colegios también participan de la movida: en el Northlands preparan bolsas navideñas especiales con productos de bebé para cada una de las ochenta participantes de los talleres de embarazadas; St. Francis, St. Lukes y Cardenal Pironio preparan más bolsas con los alumnos y también con las familias de cada una de sus comunidades educativas.

Para sumarte, podés escribir a sgvenzano@fundacionnordelta.org o llamando al 4871-3782

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally