Falleció Mateo Rush Bonamico

Falleció Mateo Rush BonamicoEl sábado a la madrugada falleció Mateo Rush, el adolescente que estaba realizando su tratamiento en Estados Unidos y cuya campaña para poder costear el mismo difundíamos semanas atrás en nuestra web. La noticia se conoció gracias a su mamá, María, quien escribió el siguiente mensaje en la redes sociales: «Hola a todos. Quiero decirles que hoy a la madrugada Mateo se fue con Dios. Fueron 15 años de pelearla con todo su ser, poniéndole garra y siempre disfrutando su vida a full. Tengo el corazón roto de tristeza, no me imagino una vida sin el. Me consuela saber que ya dejó de sufrir y estoy segura que está en el cielo. Quiero agradecerles a todos por todo su apoyo y cariño. Todo fue más fácil junto a ustedes. Me queda su gran amor, su garra, su energía, su sonrisa marcada en mi corazón. Les mando un beso grande y MIL GRACIAS».

L️a foto que acompaña esta líneas también fu subida por su madre al facebook de la campaña, en donde se lo puede ver a Mateo, quien «nos lleva abrazados a Alejandro y a mí, siempre cuidándonos», detalló María.

1 Comment
  1. BUENOS AIRES 30 DE MAYO DEL 2017-ESTIMADOS PADRES, HERMANOS, ABUELOS Y AMIGOS DE MATEO RUSH, QUE EL SEÑOR Y LA VIRGEN LES DEN A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESA GRAN FAMILIA QUE COMPONEN MUY ESPECIALM ENTE A ESOS DEVASTADOS PADRES, QUE LUCHARON HASTA EL FINAL POR MATEO, LA FUERZA NECESARIA PARA SEGUIR TRANSITANDO EN ESTE MUNDO, MATEO DESCANSA EN PAZ, HA DEJADO DE SUFRIR Y DE AVATALLAR TANTAS ADVERSIDADES, DESDE EL CIELO ESTE ANGEL AYUDARA A TODOS, RECIBAN UN FUERTE ABRAZO DE QUIEN HA COMPARTIDO DESDE LA PAGINA DE FACEBOOK TANTO DOLOR, TODO MI CARIÑO, SOLAMENTE DIOS SABE PORQUE ELIGE A ESTOS SERES QUE VIENEN A CUMPLIR EL PLAN DE DIOS Y PARTEN A LOS QUINCE AÑOS, SOLO ME RESTA DECIRLES QUE LOS TENDRE PRESENTES EN MIS ORACIONES, MUCHA FUERZA LES ENVIO A LOS PADRES, CON MUCHO CARIÑO- mariangela mendizabal

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally