Los 127 años del Club de Remo Teutonia

Los 127 años del Club de Remo TeutoniaSus socios felices con el festejo porque se celebraron los 127 años del Club de Remo Teutonia de Villa La Ñata. Su fundación fue el 14 de mayo de 1890 y su presidente actual, Roberto Speiser, fue el encargado de comandar este aniversario. «Queremos seguir apostando a un espacio familiar, eso es la base de todo lo que hemos obtenido este año, con premiaciones en el Sudamericano de Brasilia y títulos a nivel local», expresó.

Además de tener a la náutica como plato fuerte, el club ofrece otras disciplinas como golf, tenis, natación, volley-ball, fútbol, entre otras actividades. Su primera sede se construyó en la intersección de los ríos Tigre y Luján. En el año 1902 se agregó una construcción de madera, típica de la zona ribereña tigrense. Ya para 1932 fue reemplazada por un edificio palaciego, donde hoy tiene su sede la Prefectura Naval Argentina – Zona Delta.

Volviendo a los festejos, hubo homenajes a socios que cumplieron 50 años junto a la institución, integrantes del comité dirigencial y actuales deportistas destacados que han conseguido varios galardones en el último tiempo. Asimismo, se aprovechó la ocasión para el bautismo de dos nuevas embarcaciones: Río Guazucito y Río Aguapey.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally