
Hay dos aspectos principales del proyecto de Las Piedras que lo hicieron destacarse. Por un lado, el diseño inédito para esta tipología de townhouses. El proyecto propone una solución diferente, única y novedosa para este tipo de construcciones. Toma en consideración el dialogo con el entorno de casas unifamiliares del barrio Castaños para crear volúmenes denominados «villas» que son agrupaciones de unidades que gozan de la espacialidad propia de una casa y mantienen exteriormente una escala que se funde en el entorno.
Por otro lado, se destaca por el concepto de un gran parque central como corazón del proyecto. Inspirado en la naturaleza del entorno y haciéndola parte esencial del mismo, la propuesta proyectual se ha basado en diseñar este gran parque con un cuidado proyecto paisajístico rodeado por doce «villas» dispuestas orgánicamente en su perímetro y con un gran espejo de agua estratégicamente ubicado en el centro que permite el reflejo de la variada forestación que se transforma en las diferentes estaciones del año. Este parque permite que la naturaleza se filtre en el proyecto, brindándole a todas las unidades amplitud de visuales que se vuelcan hacia el verde.
Las Piedras se compone de viviendas de 2, 3 y 4 ambientes con amplios jardines o grandes terrazas que cuentan con parrilla y cochera. A 20 meses del compromiso de entrega de las unidades, ya tiene un avance de obra del 80% en su etapa de estructura de hormigón. Actualmente lleva vendido más del 75% de las unidades puestas a la venta en la primera etapa y se prevé el lanzamiento de su segunda etapa para los primeros meses de 2016.






